LITTLE HERO


Llega Little hero, la que dicen que es mi mejor composición hasta el momento.
el sonido peculiar de mi guitarra resonadora o dobro, da un toque especial a este tema.
ese sonido especial como el que crea Mark Knopfler con su national, realmente siempre me ha encantado el sonido de una guitarra de este tipo.
esto unido a una leve mejoría con los teclados pues hace que, modestia aparte, suene bien.
Una vez más cuento una pequeña historia.
esta es la historia de una de tantas relaciones por la falta de comunicación. cancer de cualquier relación ya sea amorosa o entre amigos.....
Ella le llama "pequeño heroe" porque él hizo sus maletas y se plantó en la calle, lo demás está en la imaginación del personaje.

Esteban Manzano, un buen amigo y gran aficionado al mundo del video, va a realizar un video clip de este tema. (más información en el blog principal.)

LITTLE HERO

SHE SAID, EXCUSE ME LITTLE HERO
MAYBE WE CAN START AGAIN
LOOK IN THE EYES AGAIN
TALK ABOUT BETTER THINGS
MY LOVE
SHE SAID, EXCUSSE ME LITTLE HERO
I MEAN THE GOOD OLD DAYS
PLEASE COME BACK HOME AGAIN
THERE´S SOMETHING IN THE AIR
MY LOVE

ella dijo, disculpa pequeño heroe
tal vez podríamos empezar de nuevo
mirar a los ojos de nuevo
hablar de algo mejor
amor mío
ella dijo, perdona pequeño heroe
me refiero a los buenos viejos días
por favor, vuelve de nuevo a casa
hay algo en el aire
mi amor



LITTLE HERO
demo masterizada
NG: voz, guitarras y teclados.
2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario