AROUND THE BELL


De nuevo me dejo llevar por un instrumental, esta vez con un corte un tanto céltico.
aunque el resultado final se acerca más a la new age que al folk celta, lo cierto es que en su base si lleva esa identidad celta que delata sus intervalos.
nuevos instrumentos como la flauta (midi) he incorporado en este tema.
Desde Little hero estoy terminando las grabaciones masterizandolas, poco a poco iré masterizando las demos antiguas.

Personalmente este es el tema del que estoy más satisfecho en cuanto al resultado de la producción.





NG: guitarra y teclado
2008


4 comentarios:

  1. Me uno a lo que has escrito. Suena a new-age pero tiene corazón celta. El sonido es de lujo.
    Si hicieras un disco completo de este tipo te lo compraba :-)

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que te habia comentado esta entrada, pero veo que no.

    Chico, me encanta, está muy muy conseguido, de verdad.

    ¿Para cuando un NicoCd? ;-)

    ResponderEliminar
  3. un nicocd? jejeje.
    quizas cuando tenga algunos temas con un denominador comun y buenos los grabe por derecho.
    quizas algun promotor le guste algun tema y los quiera grabar ajaj.
    no en serio, hare una recopilacion de algunos temas y le pondre una portadita y todo eso y os la mandaré a todos los que me apoyais comentando vuestras impresiones.
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Quien sabe Nico, autémticas cosas que dan pena escchar están sonando por ahí. La pena es que algo que merece la pena no se pueda. Bueno al menos lo hacemos nosotros.

    Que arte Nico, que arte.

    ResponderEliminar