CELIA LULLABY


Es una vieja costumbre gitana componerle al bebé, cuando todavía está en el vientre de la madre, una canción, que le será cantada cuando haya nacido. Los gitanos han afirmado desde siempre que el bebé puede escucharla en el vientre, por lo que repiten muy a menudo la melodía en la última fase del embarazo, para que recuerde "su canción" cuando está en la cuna, se encuentre tan a gusto como en el vientre, y se duerma suavemente y sin sobresaltos.musicalmente no será muy extraordinaria, pero como es para mi niña y la he compuesto yo mismo pues para mí es mas que suficiente, y para ella también porque al parecer le gusta dado sus movimientos en el vientre cuando la escucha :-)




CELIA LULLABY
NG: guitarra, teclado y voz.
2008

3 comentarios:

  1. Para el propósito con el que está creada, pienso que cumple a la perfección. Con este acompañamiento la niña se sentirá en la gloria :-)

    ResponderEliminar
  2. Bonita Nico, muy bonita

    ¿Admites un consejo por si quisieras hacer una segunda versión? La melodia principal, tanto en la intro como poco despues yo la doblaria con una guitarra acústica. Ya se que la guitarra hace su entrada un poco después, pero yo hablo de algo mas evidente, que el teclado y la guitarra la reproduzcan a la vez.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. buen consejo, hare una prueba...
    pero creo que perderia un poco ese caracter de nana que le he querido dar.

    ResponderEliminar