DARLING LOVE


Este tema está compuesto y dedicado para mi "darling pretty" sin la cual no seria el mismo que soy.
Poco más tengo que decir, salvo que es la primera demo a la que le puse "voz" por llamarla de alguna forma...jej.
Poco a poco voy añadiendo más instrumentos en las demos.
En esta como hasta ahora me acompañaba Miguel Lozano al bajo.

DARLING LOVE

I HAVE GOT THIS MORNING
HAVE WOKEN UP CLOSE TO YOU
YOUR EYES, YOUR FACE, YOUR LOOK.

AND THEN YOU KISS ME
THE WORLD SENSE FOR ME
MY DARLING, YES I BELIEVE.

I NEED YOUR PALMS
I NEED YOUR HANDS
I NEED YOUR PRECIUS HEART
YOUR EYES, YOUR FACE, YOUR TACT.

YOU HEART IN GOLDEN , BABE
I FEEL WITH MY SOUL
IN MY SKY SO BLUE
IN MY SONGS.

YOU ARE MY LOVE, MY LOVE
MY LOVE, DARLING LOVE.

I HAVE ONE TROUBLE
I THINK I LOVE YOU TOO MUCH
YOUR EYES, YOUR FACE, YOUR TOUCH.

I HAVE GOT THIS MORNING
YOU ARE IN MY MIND
I’LL LOVE YOU
FOR THE REST OF MY LIFE



ME HE LEVANTADO ESTA MAÑANA,
ESTABA JUNTO A TI.
TUS OJOS, TU CARA, TU MIRADA…
Y LUEGO ME BESAS,
EL MUNDO TIENE SENTIDO PARA MÍ
QUERIDA MÍA, YA LO CREO.

NECESITO TUS PALMAS,
NECESITO TUS MANOS,
NECESITO TU PRECIOSO CORAZÓN,
TUS OJOS, TU CARA, TU TACTO.

TU CORAZÓN ES DORADO, NENITA.
LO SIENTO CON MI ALMA,
EN MI CIELO TAN AZUL,
EN MIS CANCIONES.

ERES MI AMOR, MI AMOR
MI AMOR, QUERIDO AMOR.

TENGO UN PROBLEMA,
CREO QUE TE QUIERO UN MONTON.
TUS OJOS, TU CARA, TU TOQUE.
ME HE LEVANTADO ESTA MAÑANA,
TÚ ESTAS EN MI MENTE.
TE AMARÉ PARA EL RESTO DE MI VIDA.



DARLING LOVE
N.G: guitarra acústica, teclado, armónica y voces.
Miguel Lobo: bajo
2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario