FOLLOW THIS TRUCK


foto por photopraxys

Durante mis vacaciones veraniegas he compuesto y grabado esta coplilla. que será incluida en mi primer cd "IN MY SKY SO BLUE" (más información próximamente)
Se trata de un nuevo tema con corte campero, a partir de ahora me centraré en hacer temas instrumentales para un proyecto futuro de un cd instrumental.

Follow this truck se ha completado en un tiempo record de apenas 10 dias desde que cree la base melódica hasta su masterización final. Unas 50 horas de trabajo calculo yo. La mitad se habrá ido en el trabajo de mezclas ya que la composición en si es bastante simplona y fácil, y la grabación tampoco ha supuesto un gran esfuerzo.

Para este trabajo he contado de nuevo con la colaboración de Jose Gómez al bajo. Trabajamos on line, es muy practico y eficaz trabajar así.
En los coros una nueva incorporación a mis temas, la Señorita Cristina Massa. La cual ha conseguido darle el toque femenino que andaba buscando.

Como siempre, espero que os guste y sobre todo espero vuestros comentarios!!!



FOLLOW THIS TRUCK

Follow me, Follow me ,Follow this highway.
Driving, driving. Driving for this long way.
Come in time! Don´t be long!
I see the crossing road
soon I will leave this town
come on! follows this truck

Follow me, follow me. Follow this dusty way.
Driving driving. Driving for this long way
Come in time! Don´t be long!
Soon I will be far and lost
I see the crossing road
Come on! Follow this truck.

SIGUE ESTE CAMION
Sigueme, sigueme, Sigue esta carretera
Conduciendo, conduciendo. Conduciendo por este largo camino.
Ven a tiempo! No te retrases!
Veo el cruce en el camino
Pronto estaré lejos de esta ciudad
Vamos! Sigue este camion.

Sigueme, sígueme. Sigue este camino polvoriento.
Conduciendo, conduciendo. Conduciendo por este largo camino
Ven a tiempo! No te retrases!
Pronto estaré lejos y perdido
Veo el cruce en el camino
Vamos! Sigue este camion




FOLLOW THIS TRUCK (2009)
música y letra por N. Gómez.

J.G: bajo
C.M: coros
N.G: voz, guitarras acústica, eléctrica y resonadora, maracas, piano (vst), hammond b3 (vst), percusión (vst).
Julio 2009

4 comentarios:

  1. Este Nico siempre bebiendo de buenas fuentes.
    No sé de dónde habrás sacado eso de que se parecia a JJ... jaja!!
    También la National tiene un aire a una canción de un calvete amigo tuyo, ¿no?

    Bien, bien. Ya queremos ese CD con lanzamiento mundial!!

    ResponderEliminar
  2. cierto, tiene aires de jj.cale. no puedo negar que bebo de esa fuente. me alimentaron con varias tetas de las que aun sigo bebiendo. es dificil separarse del calor de una madre.. jej.
    lo de la National como tu la llamas lo del calvo pues no pillo a que cancion te refieres pero bueno, supongo que habra no solo una sino varias a las que te recuerde.

    El lanzamiento mundial esta cercano. la firma de discos es en parodi (c/ancha) y la primera actuacion antes de cruzar el charco, es en la fiesta de loreto el proximo verano ;-)
    enga sieso, nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. suena muy bien ;)

    ResponderEliminar
  4. hola pisha...bueno me ha gustado el nuevo tema, me suena a un chavalito que empieza ahora
    creo que se llama "j.j.cale" más que a otro que está estancao, un tal knopfler, creo que se llama..
    me gusta el rollo de la busqueda en el dial al principio de la canción...

    pisha tu tienes mi libreto de "madrid 2005" ? que quizo Ruben?

    Un abrazo
    Esteban

    ResponderEliminar