BABY OF CHINESE EYES



Este es un nuevo tema que ha salido a la luz despues de varios meses rondando por mi cabeza. No sabia como enfocarlo; numero de estrofas, estructura, estilo y todas esas cosas. al final el resultado es este, algo no muy alejado a mi habitual forma de hacer música.
Una vez más y como viene siendo habitual colabora conmigo al bajo mi sobrino Jose Manuel Gómez, al que quiero agradecer su enorme paciencia al trabajar conmigo dado lo hartible que soy de como quiero las cosas.
como siempre, espero que os guste y espero vuestros sabios comentarios.

baby of chinese eyes
we are going to be together
you and me know
that we'll be in love forever

baby of golden hair
we are going to be together
you and me know
that we'll be in love forever

Baby of clear skin
my baby we are together
you and me know
that we'll be in love forever

baby of chinese eyes


bebé de los ojos chinos
vamos a estar juntos
tú y yo sabemos
que nos querremos para siempre

bebé de cabello dorado
vamos a estar juntos
tú y yo sabemos
que nos querremos para siempre

Bebé de piel clara
bebé mio estamos juntos
tú y yo sabemos
que nos querremos para siempre

bebé de ojos chinos




Baby of chinese eyes . 2009.
Música y letra por Nico Gómez.
N.G: voz, guitarras acústica, resonadora y eléctrica, maracas, bajo. hammond (vst), mandolina (vst), percusión (vst), piano (vst), teclados (vst)
J.G: Bajo
27/09/09

2 comentarios:

  1. Esta vez no puedo decir que me suene muy knopfleriana ni muy jjcalera. A lo mejor es que ya existe el estilo nicolasero. Me gusta especialmente el cambio muy bien conseguido a partir del 1:30. La resonator suena preciosa.

    Creo que hay un acorde a destiempo, lo acabo de ver con el metrónomo... :-PP

    ResponderEliminar
  2. seguro? pues a mi ya me estan diciendo que si suena a esta u otra de knopfler (que mania tienen algunos con escribirme un correo y no un comentario en el blog, pero bueno...se acepta).

    respuesta a lo del acorde: as played
    jaja que cabron.

    ResponderEliminar